Tres lesionados leves en accidente de tránsito en Coyhaique


Ésta noticia ha sido 675 veces vista

FOTO de @ddivisadero
FOTO de @ddivisadero

Un choque se produjo la mañana de este miércoles en la esquina de 21 de Mayo con Alfonso Serrano, resultando tres personas con lesiones leves.

La colisión, ocurrida a las 9:30 horas, fue protagonizada por un automóvil Toyota modelo Yaris patente VN 10-35 y un jeep Nissan modelo Mistral plaza WL 70-03, los que impactaron afortunadamente a baja energía en esa intersección. Tras activarse el ABC de la emergencia concurrieron al lugar Bomberos, Carabineros y SAMU, brindándole a los lesionados las primeras atenciones y su posterior derivación al servicio de urgencia del Hospital Regional Coyhaique.

El Capitán de la Segunda Compañía de Bomberos, Dante Cicarelli Paredes, detalló pormenores de este accidente de tránsito, indicando que uno de los vehículos no habría respetado el disco Pare existen en esa esquina, originando el choque. Precisó que los lesionados presentaban principalmente contusiones y fueron entregados a personal del SAMU para su posterior derivación al centro asistencial.

También puedes leer →  Madre y su bebé de 3 meses mueren en choque frontal en San Felipe

También acudió al lugar el director de Onemi, Sidi Bravo, quien aprovechó la presencia de los medios de comunicación para reforzar el llamado a la prevención de accidentes de tránsito, recordando que en todas las intersecciones existe señalización vial y hay que respetarla.

La investigación policial deberá determinar la responsabilidad de ambos conductores en esta colisión vehicular, la que afortunadamente fue de baja intensidad.

(Fuente: Diario El Divisadero)