Un fallecido y tres lesionados tras violento choque en Pid Pid comuna de Castro


Ésta noticia ha sido 202 veces vista

Como Diego Silva fue identificada la persona fallecida en un violento accidente de tránsito ocurrido en el sector de Pid Pid en la comuna de Castro. Los primeros antecedentes indican que un vehículo menor habría colisionado con una camioneta a alta velocidad, lo que dejó un saldo preliminar de tres lesionados que fueron trasladados hasta el servicio de urgencia de la capital provincial, sin embargo, uno de los ocupantes no corrió la misma suerte falleciendo al interior del vehículo menor.

El hecho ocurrió pasado las 7:00 de la mañana por lo que no se descarta que las heladas de la ruta pudieran haber sido las causas del choque. A raíz de lo anterior, la ruta 5 sur en el sector de la Cuesta Pid Pid debió permanecer cerrada y desviar el tránsito por vías alternativas para realizar el respectivo levantamiento de las pericias en el sitio del suceso.

Por orden del Ministerio Público, será personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsitos de Carabineros quienes deberán de determinar las causas en las que ocurrió esta violenta colisión que dejo una persona fallecida