Puerto Montt: Atropellan a una adulta mayor con su nieto cuando cruzaban por paso cebra


Ésta noticia ha sido 98 veces vista

“Es un accidente de alto impacto, por cómo quedó el vehículo, da inidicio que no circulaba a una velocidad moderada”, estas fueron las primeras declaraciones del Capitán Cristian mena de la Quinta Comisaría de Carabineros a SoyPuertoMontt, tras las indagatorias al violento accidente que sufrió una abuela con su nieto.

El incidente fue justo en la parte exterior que cubre a la Quinta Comisaría de Carabineros, en Avenida Parque Industrial, donde un hombre no respetó el paso cebra derribando a una adulta mayor que cruzaba con su nieto.

Por la cercanía que estaban de la Comisaría, la mujer con el menor fueron enviados de urgencia al Hospital de Puerto Montt. En tanto el Capitán Mena mostró su preocupación por la seguidilla de accidentes que se han producido en el mismo paso cebra, diciendo que, “no es primera vez que ocurre un accidente como este en este paso de cebra, se ha solicitado a la Municipalidad la posibilidad de instalar un lomo de toro para que los vehículos reduzcan velocidad”, cerró el Capitán.

También puedes leer →  Nueva detención ciudadana logra capturar a menor de 14 años en Iquique

El dueño del vehículo fue tomado detenido, pero luego quedó en libertad con citación a la Fiscalía para prestar declaraciones.