Un violento accidente dejó 2 personas fallecidas esta noche en Puerto Varas, región de Los Lagos.
Según informó Radio Bío Bío, el accidente de tránsito ocurrió a la altura del kilómetro 40 de la ruta, que conecta a la ciudad de las Rosas con Ensenada.
Una camioneta Nissan np300 y un vehículo Toyota Yaris, colisionaron en la ruta, dos personas ocupantes del vehículo, perdieron la vida.
SAMU trabaja en la reanimación y derivación a un centro asistencial de uno de los ocupantes de la camioneta.
Bomberos y Carabineros también acudieron a la emergencia que dejó varias personas heridas.

Mi Voz es una sociedad anónima fundada en 2005. Empresa independiente y pionera en el mundo hispano en periodismo ciudadano.
Posee 18 medios en 14 regiones del país, siendo el grupo medial con mayor cobertura en Chile. Actualmente se trabaja en la apertura del diario de Aysén completando así la totalidad del país.