Sobre Nosotros

Este Blog de Noticias comenzó en Enero de 2013, con el afán de informarte sobre la actualidad nacional e internacional. Comenzamos a hacernos una fama que la masificamos en las redes sociales, principalmente Twitter y Facebook, en donde nuestros seguidores o fans, segun corresponda, hicieron que se masificara mas y más.

Estuvimos publicando muy bien y de manera muy constante entre Enero y Diciembre de 2013, pero fué entonces cuando por problemas internos, tuvimos que migrar nuestro sitio desde un servidor web a otro, cosa que no parece tan complicada en primera instancia, pero que causó mas problemas de los que teníamos pronosticados, y despues de mucho intentar recuperar los datos para pasarlos al nuevo servidor, no se pudo y empezamos de cero, razon por la cual todos los posts que alguna vez viste que teníamos, desaparecieron y lo decimos con mucha pena porque harto trabajo tomó crearlos.

Pero avanzando, venimos con un nuevo aire y con todas las ganas para seguir en la misma senda que en un principio teníamos como norte, hemos crecido a un número impensado de seguidores y fans en las redes sociales que nos tiene muy feliz, tambien en lo que respecta al diseño web aprendimos y el blog está rediseñado para facilitarles las cosas a quienes nos visiten.

Como siempre, esperamos tenerte al tanto de las noticias de las distintas categorías que tenemos para ti. Sabemos que siempre debemos ir de chicos a grandes, no somos fuente de noticias o de las fotos e imágenes subidas al blog, aunque siempre mencionamos la fuente, recopilamos datos de distintas web de diarios regionales, radios comunales y regionales como también portales de noticias en distintas partes de Chile y las publicamos para crear un blog compilatorio de noticias.

Siempre se puede mejorar sea de una u otra manera, si tienes alguna duda, no tengas miedo y háznola saber llenando el formulario de contacto o sino a través de las redes sociales. Aceptamos las críticas porque sabemos que siempre se ve mejor una situacion desde fuera que desde dentro y nos importa lo que digan nuestros seguidores.

Nos despedimos esperando cumplir con el objetivo de informarte y tenerte al tanto de la actualidad en las distintas categorías que te mostramos y presentamos para que no te pierdas ninguna informacion en distintos ámbitos, solo debes seguirnos en nuestras redes sociales.

Se despide, Atte.

 

Equipo Blog Wurtlitzer.