Toy Story 4 no continuará la última entrega de la saga de Pixar


Ésta noticia ha sido 601 veces vista

toy story 4

La aventuras de Buzz Lightyear y Woody, el guardian interestelar y el intrépido cowboy, personajes que protagonizan la saga de Pixar, van a continuar con sus aventuras. Habrá nueva entrega que llegará a los cines en junio de 2017, pero la nueva cinta no continuará con las mismas tramas.

Mientras el material nuevo llega, y aún falta mucho, el presidente de Pixar, Jim Morris, ha adelantado en una entrevista a Disney Latino que la cuarta entrega de la saga no será una continuación.

Los creadores de la saga creían que tras el emotivo final de Toy Story 3 no podría tener secuela, pero le han dado un giro a la historia. “Será una historia de amor, una comedia romántica”, ha manifestado Morris que también ha comentado que no habrá tanta relación entre los niños y los juguetes si no más entre estos últimos entre sí.

En Pixar no pensaban continuar la saga ‘juguetera’, pero el equipo decidió seguir con las aventuras de los juguetes más famosos de la historia del cine tras una lluvia de ideas entre Andrew Stanton, Pete Docter, Lee Unkrinch y John Lasseter, que repetirá en la dirección. Woody, Buzz Lightyear y sus compañeros han acompañado el crecimiento de varias generacionesque no han dudado en compartir en las redes sociales las declaraciones de Morris.

También puedes leer →  ‘Avengers: Endgame’ ya batió el récord mundial de taquilla

Las tres películas de la franquicia recaudaron cerca de 1 billón de pesos chilenos en la taquilla de todo el mundo. Tom Hanks y Tim Allen pusieron sus voces en la versión original a Woody y Buzz Lightyear.

(Fuente: Qué.es)