La Pascua puede haber terminado, pero Google tiene un “Huevo de Pascua” (easter egg) especial de Avengers: Endgame en honor a la exitosa película.
Un “easter egg” es un término popular que se refiere a un mensaje oculto.
Así es como funciona: busca en Google el nombre del malo de la película, Thanos, y haz clic en el Infinity Gauntlet, el guante.
Eso causa “el chasquido”, que hace desaparecer la mitad de los resultados.
Simplemente haz clic o toca de nuevo para ver cómo la Piedra del Tiempo hace su magia.
Hazlo con el sonido de tu computadora encendido.
Todo es parte de la emoción que rodea a la película de Marvel que se estrenó oficialmente este viernes.
La muy esperada secuela de Avengers: Infinity War del año pasado ya está en camino de tener el primer fin de semana de mayor recaudación en la historia de la taquilla, tanto a nivel de EE.UU. como mundial.
Ese récord lo tuvo el año pasado en Infinity War, que se abrió a 258 millones de dólares en Norteamérica y 640 millones de dólares en todo el mundo.
La secuela ha estado dominando las redes sociales, con muchas conversaciones sobre los spoilers y cuándo tomar un descanso para ir al baño, dado que la película dura más de tres horas.

CNN en Español es tu principal fuente de las últimas noticias que ocurren en el mundo y los temas que están dando que hablar. Cubrimos lo que pasa en América Latina y el resto del planeta. Allá vamos.