Producción de la nueva película de Mortal Kombat iniciará pronto

Ha pasado bastante tiempo sin nueva información sobre la nueva película de Mortal Kombat. Afortunadamente para los fans de la saga de peleas, esto cambió hoy, pues ya conocemos más detalles de la producción live-action de New Line Cinema.

Fue en 2015 que supimos que James Wan, conocido por películas como Aquaman y Furious 7, sería el productor de la nueva adaptación de Mortal Kombat. Un año después también se reveló que Simon McQuoid fungiría como director, mientras que Greg Russo se encargaría del guion.

Ahora sabemos que dicho equipo se mantiene intacto y que, a pesar del paso de los años, sus integrantes siguen trabajando en este proyecto. De hecho, la producción tendrá un avance importante muy pronto, pues entrará en preproducción en poco tiempo.

El equipo de New Line Cinema se prepara para moverse a Australia, donde iniciará el rodaje de la película en algún momento de este año. La preproducción empezará a finales de este mes.

También puedes leer →  Final Fantasy VIII Remastered podría tener lanzamiento físico

De acuerdo con nuevos detalles, en el proyecto también participarán productores como Todd Garner, Larry Kasanoff, E. Bennett Walsh, Michael Clear y Sean Robins.

Si bien por ahora no hay detalles de la narrativa de la película ni de los actores que participarán, es casi un hecho que veremos a los personajes clásicos de la franquicia en peleas llenas de acción. Se estima que la cinta se enfocará en un nuevo personaje, pero tendremos que esperar para saberlo con certeza.

Sin duda, la película le dará un impulso más a la saga, sobre todo después del reciente estreno de Mortal Kombat 11, entrega que tuvo el mejor debut de toda la serie. Dicho título está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Fuente de la información: