Terry Crews se apunta para la película de Gears of War

Como sabes, Universal Pictures está trabajando en una película de Gears of War y, por lo visto, se trata de un proyecto que tiene emocionado a muchos. A lo que nos referimos es que ahora Terry Crews, actor mejor conocido por sus papeles en series como Brooklyn 99 y Everybody Hates Chris o por ser el protagonista de Crackdown 3, se apuntó para formar parte de esta producción.

A lo que nos referimos es que, recientemente, un usuario de Twitter mencionó que le gustaría ver a Dave Bautista y Terry Crews coprotagonizando la película de Gears of War. Al ver esta publicación, el actor la compartió y declaró que sería algo que le gustaría que pasara: “Diablos. Me gusta esto. Esto me gusta mucho”.

Pero eso no fue todo, ya que unos cuantos minutos después, Terry Crews publicó una fotografía en la que aparece con Dave Bautista acompañada de la leyenda “Me gusta mucho” y el hashtag #GearsofWarMovie (película de Gears of War). Puedes ver ambas publicaciones a continuación:

Como puedas imaginar, lo anterior volvió locos a muchos fans, a quienes les gustaría ver a Crews interpretando a August Cole, personaje mejor conocido como Cole Trains.

También puedes leer →  El Rey León aplasta récords de taquilla de Harry Potter y pantallas IMAX

Ahora bien, cabe mencionar que lo anterior no significa que veremos a Crews o a Bautista en la película de Gears of War. Después de todo, hay que recordar que Bautista dice que ha hecho todo lo posible por aparecer en ella y, por lo visto, no ha tenido mucha suerte. Así pues, sólo queda esperar a que Universal Pictures se anime a compartir noticias sobre el elenco de esta producción.

Aprovechamos que hablamos sobre Gears of War para contare que su película se llevará a cabo en un universo alterno. Por otro lado, creemos que te interesará saber que actualmente se está llevando la segunda prueba técnica de Gears 5.

Fuente de la información: