Stranger Things termina el rodaje de su cuarta temporada; nuevo teaser en camino


Ésta noticia ha sido 373 veces vista

Uno de los actores de Stranger Things temporada 4 adelanta que el rodaje ya ha finalizado. La productora prepara un nuevo teaser como anticipo.

Stranger Things Temporada 4 ha terminado su rodaje. Una de sus estrellas, Noah Schnapp, ha adelantado la noticia en conversación con una cuenta fan de la serie. “Acabamos de terminar… sobre la semana pasada”, decía. “Sí, hemos terminado. Ahora están juntando las piezas de un nuevo teaser”, concluye. Hasta el momento no ha trascendido comunicación oficial por parte de Netflix, su productora.

Se acerca la temporada 4 de Stranger Things

El último teaser compartido lo podréis encontrar en la cabecera de esta noticia. Este anticipo nos ha permitido conocer cómo lucen los protagonistas conocidos por todos. Como se puede apreciar, la serie se acerca a ser “más épica y cinematográfica” que el estilo conocido hasta el momento. Shawn Levy, productor ejecutivo del proyecto, explicaba hace escasas semanas que esta cuarta temporada será “más madura” y “más grande”. “Ambas cosas son ciertas. Es una narración épica. Sigue estando arraigada en los personajes, pero el alcance de la narración es más épico y cinematográfico de lo que hemos intentado antes”, comentaba en declaraciones a Slash Film.

El reparto estará encabezado por los intérpretes recurrentes en la saga, como Millie Bobbie Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, David Harbour, Winona Ryder, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Priah Ferguson, Cary Elwes, Jake Busey, Maya Thurman-Hawk, Priah Ferguson, Cara Buono y Brett Gelman. Por otro lado, se sumarán actores inéditos, a destacar Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Joseph Quinn, Sherman Augustus, Mason Dye, Nikola Djuricko y Robert Englund.

También puedes leer →  La última temporada de 'Juego de tronos' podría no llegar hasta 2019

Como todas las producciones durante el 2020, la pandemia que estamos viviendo impactó de lleno durante el rodaje, que tuvo que poner en pausa su rodaje durante un tiempo. No ha sido hasta bien entrado el 2021 cuando han podido completar el trabajo. Ahora el peso se traslada a los estudios, que tratarán el material para su lanzamiento en algún momento del próximo año.