Colo-Colo venció en la agonía a Ñublense y acecha al puntero

AS.com
AS.com

Los albos se impusieron por 1-0 a Ñublense con un golazo de Esteban Paredes a los 81’ minutos quedando a tres unidades del líder Cobresal.

Colo Colo logró un importantísimo triunfo en el Bicentenario Nelson Oyarzún tras batir a Ñublense por 1-0 en el tramo final del compromiso.

En un primer tiempo muy equilibrado fue Ñublense el que tuvo la ocasión más clara para abrir la cuenta. Sebastián Varas al 20´elevó un remate dentro del área que parecía ser el 1-0. Colo Colo también intentó inaugurar las cifras. Un tiro libre de Felipe Flores al minuto 37 que manoteó Frascarelli fue la opción más cercana del cuadro albo. Al finalizar la primera etapa, el juez Claudio Puga expulsó por doble cartulina amarilla a Gonzalo Fierro dejando a Colo Colo con diez jugadores.

En inferioridad numérica Colo Colo salió a jugar la segunda etapa. Con el ingreso de Esteban Paredes, Héctor Tapia apostaba a que los albos pudieran generarse más ocasiones de gol. Sin embargo, el trámite del partido se mantuvo. Ñublense careció de fineza para profundizar y Colo Colo no podía penetrar en el bloque defensivo del local.

Esto, hasta el minuto 81 cuando tras una jugada colectiva Esteban Paredes despachó un potente y colocado derechazo al ángulo derecho de Frascarelli, anotando el 1-0 que sería definitivo y que dejó provisoriamente a los albos en la segunda posición con 17 puntos de la tabla a falta del compromiso que debe disputar Unión La Calera. En tanto, Ñublense mantiene sus 10 unidades y mira de reojo a los últimos puestos del coeficiente de rendimiento.

(Fuente: ANFP)

Fuente de la información: