Cobresal da el golpe y se mantiene puntero tras vencer a Universidad Católica

AS.com
AS.com

Los mineros se impusieron en su visita a la precordillera con un inspirado Matías Donoso, que anotó en tres oportunidades para los nortinos.

Cobresal sorprendió a Universidad Católica y la venció por 4-2 en San Carlos de Apoquindo, ante 12.616 espectadores controlados. Matías Donoso fue el gran reemplazante de Ever Cantero y marcó tres tantos en una inspirada jornada de los mineros

En el primer tiempo, el partido se llenó de emociones. Cobresal abrió la cuenta gracias al tanto de Matías Donoso, que aprovechó un gran pase de Juan Pablo Miño y definió a la salida de Costanzo, pero emparejó la cuenta Cristián Álvarez al filo del descanso con un cabezazo.

Para el complemento, Nelson Sepúlveda volvió a adelantar a los mineros, y cuando los cruzados presionaban por igualar, en la contra Matías Donoso marcó el 3-1 y su  doblete de la noche.

Pero habría más. Roberto Gutiérrez puso la incertidumbre y nuevamente en la contra fue letal Matías Donoso. Marcó su hat-trick y le dio el triunfo y la punta del campeonato por una semana más a Cobresal.

Con este resultado, Cobresal suma 20 y la próxima fecha debe recibir a Unión La Calera. En tanto, la UC se estancó en 15 positivos y debe visitar a Huachipato en la novena jornada.

(Fuente: ANFP)

Fuente de la información: