Santiago Wanderers y Universidad de Concepción igualaron sin goles

AS.com
AS.com

Caturros y auricielos repartieron puntos en compromiso disputado en Quillota.

Santiago Wanderers y Universidad de Concepción le dieron el vamos a la novena fecha del Campeonato Scotiabank Clausura 2014-2015 en el Bicentenario Lucio Fariña con un empate 0-0.

Era un duelo que parecía atractivo en el papel. Universidad de Concepción tenía la chance de recuperar el liderato, mientras que Santiago Wanderers de obtener un triunfo podía optar a meterse en la pelea en la parte alta de la tabla. Sin embargo, ningún elenco pudo marcar diferencias.

La primera etapa fue muy equilibrada. Si bien el conjunto local salió con la intención de abrir rápidamente la cuenta, el Campanil pudo emparejar las acciones, aunque sin generar mayor peligro en ofensiva. La única opción clara de gol la tuvo Pablo Tamburrini al 45’ con un potente remate que rozó el travesaño.

En la segunda mitad el trámite del partido no varió. Tanto Santiago Wanderers como Universidad de Concepción carecieron de profundidad al momento de llegar al área rival. Recién al 62’ Gabriel Vargas tuvo la oportunidad de anotar mediante un derechazo bombeado que en su trayectoria casi se cuela en el ángulo derecho del arco defendido por Viana. El volante uruguayo Diego Guastavino tuvo al 87’ una chance más para inaugurar el marcador. Sin embargo su tiro libre fue despejado por el portero caturro.

Así y con la igualdad, Universidad de Concepción sumó 16 puntos y trepó al cuarto lugar. Santiago Wanderers, en tanto, acumuló 10 unidades y pudo sumar luego de tres derrotas consecutivas.

(Fuente: ANFP)

Fuente de la información: