Audax Italiano consigue importante victoria sobre Universidad de Chile

AS.com
AS.com

El cuadro de La Florida derrotó a los azules en el estadio Nacional y por ahora se alejan de los últimos puestos de la tabla de coeficiente de rendimiento.

Audax Italiano celebró un buen triunfo como visitante en Ñuñoa tras derrotar por un ajustado 3-2 a Universidad de Chile en Ñuñoa. En un duelo que se llenó de emociones en el final del compromiso.

Los itálicos lograron abrir la cuenta tempranamente gracias a un zapatazo de Juan Cornejo desde fuera del área (8’). Tras la anotación del forastero, la “U” fue en busca de la paridad y casi lo logra al minuto 38 con un remate de Cortés que fue sacado desde la raya por José Contreras.

El combinado de Jorge Pellicer marcó el segundo tanto de la noche a través de una penal ejecutado por Bryan Carrasco. Y a los 71’ consiguió el 3-0 con una gran jugada colectiva que fue capitalizada por Diego Valdés.

También puedes leer →  Colo Colo derrota a Everton y... ¡es campeón de la Copa Chile!

El cuadro local sintió los golpes y desesperadamente se volcó en el arco itálico a buscar el descuento y lo conseguirían en doble ocasión, por medio de Leandro Benegas a los 76’ y Sebastián Ubilla en el 93’cuando el partido ya estaba expirando.

Los laicos sintieron los goles en contra y se fueron con todo en busca de los descuentos. Fue así como lograron marcar en doble instancia gracias a Leandro Benegas a los 76’ y el tanto de Sebastián Ubilla en el último suspiro del cotejo.

Con este resultado, Universidad de Chile mantiene sus 8 unidades en la decimoquinta posición del torneo. En tanto, Audax Italiano saca cuentas alegres, ya que avanzan en la tabla del Clausura al llegar a los 14 puntos y también en el coeficiente de rendimiento donde están en 14° lugar con un  promedio 1,216.

(Fuente: ANFP)

Fuente de la información: