Cobreloa se aferra a la permanencia y complica a Barnechea

AS.com
AS.com

El gol de Ignacio Herrera le dio un nuevo triunfo a los loínos, esta vez frente al conjunto capitalino, que terminó con tres expulsados.

En un duelo vital para ambos en la lucha por la permanencia, Cobreloa vuelve a dar señales de recuperación y logró marcar la diferencia derrotando a Barnechea por la cuenta mínima en el estadio San Carlos de Apoquindo en uno de los adelantos de la 10ª fecha del Torneo Scotiabank de Clausura.

El cuadro local igual buscaba los tres puntos para el mismo objetivo, pero nuevamente careció de precisión en el arco rival. Y eso a esta altura de la competencia suele ser fundamental y a la vez fatal. Cobreloa, en tanto, propuso un juego más práctico que le permitió llegar al gol en el minuto 36 a través de Ignacio Herrera con un remate con lo pierna izquierda desde fuera del área.

También puedes leer →  Chile rescata un empate en Quito

Siguió luchando el cuadro huaichochero, pero no tuvo las ideas para complicar al golero Luciano Palos. Más encima la frustración llegó a sus jugadores, en especial a Francisco Ibáñez y Francisco Pizarro, quienes fueron expulsados por agresiones. Y también vio la expulsión Nicolás Suárez por una falta en ocasión manifiesta de gol por parte de los loínos.

Triunfo de Cobreloa, el segundo consecutivo, que le permite quedar más cerca de Ñublense en el límite de la tabla del coeficiente de rendimiento. Mientras que Barnechea sigue complicado en el fondo de la misma tabla y en el Torneo Clausura.

(Fuente: ANFP)

Fuente de la información: