Palestino y O’Higgins protagonizan vibrante empate en La Cisterna

AS.com
AS.com

Los dirigidos por Pablo Guede consiguieron igualar en el tercer minuto de adición gracias al gol de Renato Ramos.

Palestino recibía a O´Higgins en el partido inaugural de la jornada sabatina de la 10 fecha fecha del Campeonato Scotiabank Clausura 2014-2015. Los árabes tuvieron que remar de atrás en tres oportunidades para igualar ante los celestes quienes consiguieron por sexta semana consecutiva no caer en el torneo.

La apertura de la cuenta llegó al minuto 17 tras un potente cabezazo de Pablo Calandria. Sin embargo, el cuadro tetracolor reaccionó con la apertura de la cuenta y logró marcar la paridad antes del descanso por medio de un autogol de César Fuentes.

En el complemento, Diego Chávez estiró las cifras con un potente disparo (52’). Pero diez minutos después llegó el empate parcial gracias a un derechazo de Braulio Leal.

Nicolás Vargas puso la cuota de esperanza para los locales tras conectar un testazo a quema ropa al minuto 88’. No obstante, Renato Ramos logró sentenciar el empate de la misma manera cuando el partido llegaba a sus segundos finales.

Con este resultado, Palestino alcanza las 9 unidades en la decimoquinta posición. En tanto, O´Higgins suma 15 puntos en la séptima casilla del torneo.

(Fuente: ANFP)

Fuente de la información: