Deportes Iquique escala posiciones tras ajustado triunfo sobre Audax Italiano

AS.com
AS.com

Los celestes vencieron a los itálicos por 3-2 en un entretenido encuentro jugado en el Estadio Tierra de Campeones.

Deportes Iquique defendió de gran manera su localía en la Primera Región Campeones. Los dirigidos por Nelson Acosta mostraron lo mejor de su fútbol en los primeros minutos del partido frente a Audax Italiano y consiguieron una victoria por 3 goles a 2.

Los locales mostraron un fútbol incisivo desde el arranque y consiguieron la apertura de la cuenta a los 7’ mediante un cabezazo de Cristián Oviedo. Tres minutos más tarde los locales aumentaron la ventaja con un remate a distancia de Francisco Castro.

A los 31’ los celestes celebraban una goleada sobre los itálicos con el tanto del paraguayo Cristián Bogado. Sin embargo, los pupilos de Jorge Pellicer lograron reaccionar y marcaron sus descuentos gracias a un doblete de Bryan Carrasco en los minutos finales del primer tiempo.

En el complemento, Ambos equipos equipararon fuerzas y no lograron vencer los porticos rivales por lo que compromiso terminó 2-2 a favor del local

Con este triunfo, Deportes Iquique alcanza las 16 unidades y se acerca quedando a cuatro puntos del líder Cobresal. Mientras que Audax Italiano conserva sus 14 puntos en la medíanía de la tabla.

(Fuente: ANFP)

Fuente de la información: