Colo-Colo vence a Universidad de Concepción y se acerca al líder

AS.com
AS.com

Los albos quedaron a un punto de los mineros luego del triunfo por 3-0 ante el “Campanil” rompiendo una racha negativa en el estadio Monumental.

Colo Colo sigue en racha y mantiene la opción de conseguir el título del Torneo de Clausura Scotiabank luego de superar por 3-0 a Universidad de Concepción en el estadio Monumental en el cierre de la 10ª fecha.

Los albos, de paso, rompieron una racha de varios años, desde el 2010, sin poder vencer al Campanil en Macul, convirtiéndose en un escollo insuperable en el último tiempo.

Los goles para el conjunto de Héctor Tapia fueron convertidos por Esteban Paredes en los 16 minutos mediante lanzamiento, Claudio Baeza en los 48’ y en el cierre del encuentro Juan Delgadoen los 87’ con una remate con la pierna izquierda.

Los albos llevan ocho jornadas sin derrotas sumando 20 puntos, a uno del líder Cobresal, a la espera del próximo encuentro que será el clásico frente a Universidad de Chile. Mientras que el cuadro penquista sigue sin retomar el rumbo exhibido en las primeras fechas, en la que estuvieron punteros, y se quedan con 16 puntos en el séptimo lugar.

(Fuente: ANFP)

Fuente de la información: