Suazo resuelve todos los líos de Colo Colo ante Copiapó


Ésta noticia ha sido 722 veces vista

copiapo vs colo colo

El cuadro albo y Copiapó ya se resignaban al 2-2, pero Chupete apareció para marcar el 3-2 y darle al Cacique la primera opción de pasar a semis.

Copiapó le creó más de algún problema a Colo Colo, que solo en los descuentos logró desnivelar gracias aHumberto Suazo, que marcó el 3-2 en El Salvador y dejó a los albos con la primera opción de pasar a semifinales de Copa Chile.

Colo Colo encontró en Copiapó un rival que supo explotar los espacios que dejaron Fierro y Cristián Gutiérrez. El cuadro de la III Región incomodó a los albos los 90 minutos y obligó al equipo de José Luis Sierra a poner sobre la mesa la categoría de sus figuras y más experimentados.

Fue así como Gonzalo Fierro puso en ventaja a la visita a los 20′ con un preciso tiro libre. Nada pudo hacer Ignacio González, que en todo caso, pocos segundos después celebraría la igualdad.

Error de Julio Barroso que pierde el equilibrio y el balón, centro desde la derecha y Gabriel Williamsmarca la igualdad (22′).

Colo Colo volvió a crecer y en una jugada más que discutible, Jorge Osorio marca penal en contra deAndrés Vilches, que Fierro convierte con tranquilidad (39′), sellando las acciones del primer lapso.

También puedes leer →  El Campanil iguala con Olimpia y se enreda en la Libertadores

El ingreso de Christian Pavez le dio más velocidad e ideas al ataque de Copiapó, que cada vez que recuperó en su campo, encontró espacios para genera peligro. Fue así como llegó al empate gracias a una falta dentro del área de Claudio Baeza a Pavez, que el propio zurdo convirtió en gol (59′).

Copiapó el entregó el balón a Colo Colo y aprovechó su salida rápida con Bevacqua y Pavez. Así creó peligro cada vez que pudo ser profundo, aunque sin llegar a exigir en demasía a Justo Villar. Y eso lo pagó caro.

Instantes finales y Humberto Suazo marca el 3-2 definitivo tras pase de Emiliano Vecchio (90+1′).

Colo Colo quedó con la primera opción de pasar a semifinales de la Copa Chile, ya que define en el Monumental. Copiapó deberá ganar en la vuelta para soñar con eliminar a los albos.