Unión lo da vuelta ante Audax en la agonía y con uno menos

union española vs audax italiano3

Todo pasó en los últimos minutos. Los verdes ganaban 2-0, los rojos descontaron y en los descuentos ganaron 3-2 y sueñan con la liguilla.

A los 85 minutos, Unión Española prácticamente se despedía de la liguilla para la Copa Sudamericana. Pero el descuento de Milovan Mirosevic ante Audax Italianoinició una remontada que los hinchas rojos no olvidarán en mucho tiempo y que de pasó, metió al cuadro hispano de lleno en la lucha por un cupo en la postemporada.

Después de duros 66 minutos, el partido cambió de rumbo con la mano de Oscar Hernández y el penal convertido por David Drocco. Unión dejó espacios en el fondo y los verdes aprovecharon para anotar el 2-0 con una gran definición de Diego Valdés (81′).

Parecía todo sellado. Incluso el descuento deMirosevic quedó en segundo plano cuando Jorge Ampuero fue expulsado (86′). Pero apareció la rebeldía que los hispanos necesitaban.

Jason Flores, que había ingresado a los 74′ por Ferreyra, controló en el área, eludió un rival y definió bajo dejando sin opción a Nicolás Peric (91′). Ya era premio al esfuerzo del cuadro local, pero los rojos fueron por más.

Pase largo para Carlos Salom, el argentino gana ante Cornejo y el lateral lo derriba justo cuando el delantero se aprestaba a definir. El mismo Salom se paró ante el balón y con un fuerte disparo al medio batió a Peric a los 94 minutos de juego.

Triunfo épico de Unión Española, que si bien no supera a Audax en la tabla sí se mete de lleno en la pelea para luchar por un lugar en la liguilla de la Copa Sudamericana.

Fuente de la información: