La Roja de vóleibol cayó con Argentina y se medirá a Brasil


Ésta noticia ha sido 941 veces vista

Argentina derrotó a la selección chilena y se quedó con el primer lugar del grupo B del Campeonato Sudamericano Masculino Adulto de Vóleibol, Chile 2017.

Los dirigidos por Daniel Nejamkin mostraron hoy su mejor juego en lo que va del torneo y vendieron cara su derrota ante el poderoso conjunto trasandino, que debió extremar recursos para adjudicarse el duelo con parciales de 25-18, 21-25, 25-15 y 25-21.

El máximo anotador del compromiso fue el argentino Cristián Poglajen con 20 puntos, otro que destacó en los albicelestes fue Sebastián Sole con 13 unidades. En tanto, en la Roja, respondieron en el ítem de puntos Vicente Parraguirre y Dusan Bonacic, con 18 y 13 convertidos, respectivamente.

“El público dio un espectáculo apoyando a Chile, pero nosotros hicimos lo que teníamos que hacer. Por momentos nos complicaron, pero lo importante era ganar. Quedan dos partidos para lograr el objetivo”, destacó Nicolás Bruno, quien convirtió 9 puntos.

“El objetivo sigue en pie. No estamos contentos, pero sí satisfechos con el espectáculo que brindamos. Queda mucho aún y debemos seguir de la misma manera”, señaló Vicente Parraguirre, el líder de puntos de la Roja.

También puedes leer →  Patricio Rubio deja a la U cerca de la final de Copa Chile

“Estoy muy contento pese a haber perdido. Le demostramos a la gente que jugamos de igual a igual ante un equipo top ten del mundo. Solo nos queda salir con todo ante los campeones del mundo y dar lo mejor”, expresó el capitán del equipo, Dusan Bonacic.

La selección chilena disputará este jueves su duelo de semifinales ante Brasil, en compromiso programado a las 18:30 horas. En la otra semifinal, en tanto, se medirán Argentina y Venezuela, a contar de las 20:30 horas.