Así es la ruta al título de Nicolás Jarry en los Panamericanos

Un día antes de que comience la competencia de tenis en los Juegos Panamericanos 2019, se realizó el sorteo en el Club Lawn de Lima. Nicolás Jarry, principal favorito para quedarse con el título, ya conoce sus posibles rivales en el cuadro principal.

El chileno espera en segunda ronda por el ganador del peruano Nicolás Álvarez y el cubano Yoan Pérez. En caso de avanzar a tercera fase, se medirá contra el vencedor del duelo entre el mexicano Alan Rubio y el colombiano Alejandro González.

Si llega a los cuartos de final, Jarry podría enfrentar al brasileño Joao Menezes, quien precisamente fue su verdugo en el singles de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Esta vez podría ser una revancha para el número 38 del ATP.

También puedes leer →  González suma un nuevo oro para Chile en el karate
Así quedó el cuadro de tenis de los Juegos Panamericanos:

Solo en la final podría jugar contra el argentino Guido Andreozzi, segundo favorito para quedarse con el título en este certamen. Cabe destacar que en el cuadro principal también estarán Alejandro Tabilo y Tomás Barrios, quienes también esperan rivales.

Acá también puedes ver el cuadro femenino, donde Fernanda Brito se medirá contra la argentina Nadia Podoroska y donde Daniela Seguel competirá contra la guatemalteca Melissa Morales.

Fuente de la información: