Massú cayó en su vuelta al ATP


Ésta noticia ha sido 123 veces vista

Nicolás Massú sorprendió a todos cuando se reveló que su nombre integraba el cuadro principal de dobles del ATP de Kitzbuhel, por una invitación de la organización junto al joven de 19 años Moritz Thiem, hermano menor de Dominic. Sin embargo, la dupla cayó en octavos de final ante la pareja del boliviano Hugo Dellien y el español David Vega por 3-6 y 2-6.

El duelo comenzó bien para Massú y Thiem, con un quiebre en el primer juego del partido, pero que no duró mucho, ya que Dellien y Vega se recuperaron con dos quiebres consecutivos en el cuarto y sexto juego para obtener la ventaja suficiente y cerrar el primer set por 6-3.

En el segundo set la dupla del chileno comenzó de mala forma y sufrió dos quiebres de servicio en el primer y tercer juego. Lograron recuperar uno en el sexto juego, sin embargo lo perdieron de inmediato y así Dellien y Vega cerraron el partido con un 6-2 en la segunda manga.

También puedes leer →  Jarry no pudo ante Paire en primera ronda de Tokio

De esa forma terminó el efímero regreso de Nicolás Massú al circuito ATP y ahora volverá a su labor como staff técnico de Dominic Thiem, y luego a preparar la Copa Davis con Chile.