Gombos humilló a Garin y Chile cae en Copa Davis


Ésta noticia ha sido 250 veces vista

Se terminó la serie de Copa Davis para Chile. Norbert Gombos (115°) pasó por el encima de Cristian Garin (17°) y lo venció en 50 minutos por 6-0 y 6-1, un resultado impensado teniendo en cuenta el ranking del chileno.

Cristian Garin entró a este partido con la responsabilidad de igualar la serie tras la derrota de Tabilo y Barrios, pero la raqueta número uno se encontró con un Norbert Gombos inspirado que lo presionó desde el primer minuto de juego.

El eslovaco logró dos quiebres consecutivos y no encontraba respuesta de Garin que se notaba complicado con los golpes del local. Gombos logró aprovechar las oportunidades que le entregó el chileno y se llevó el primer set por 6-0 en 25 minutos de partido.

El ataque del tenista local continuó en el segundo set y dejó a Garin sin opciones de recuperarse en el marcador. Gombos confirmó cada error que cometió el chileno durante la segunda parte del partido y con golpes hacía el fondo de la cancha complicaba al número 17 del mundo que no se le veía cómodo.

También puedes leer →  Curicó Unido y Palestino igualaron en aguerrido partido

A pesar de que Garin logró recuperar un juego, Gombos cerró el partido con su servicio y lo finalizó en 50 minutos. Con esta victoria, Eslovaquia aseguró la victoria de esta serie de Copa Davis y Chile esperará rival para no caer al grupo 2.