Facebook

Publicado 12 horas atras

Grupo Wurtlitzer

RUTA 5 NORTE [Fotos] Manifestaciones en ruta 5 norte altura Quebradilla, gran contingente policial en el lugar mantiene la ruta bloqueada

Fuente: EQUIPO EMURG PROVINCIA DE PETORCA.
... Ver mas..Ver menos..

Ver en Facebook

Publicado 18 horas atras

Grupo Wurtlitzer

PUERTO MONTT [Videos] Colisión de camión con vehículo menor, una persona lesionada en Avda. Parque Industrial, frente a 5ª Comisaría.

Bomberos de 3ª, 4ª y 8ª Compañía trabajan en el lugar.

Pero toda historia tiene 2 versiones, ver video en el primer comentario.

Fuente: CEDR
... Ver mas..Ver menos..

Ver en Facebook

Publicado 1 día atras

Grupo Wurtlitzer

VILLA ALEMANA: ¡56 TRABAJADORES DE ESTACIONES DE SERVICIO SHELL QUEDARON CESANTES!

Concesionario les dijo que estaba quebrado y se fue. Bomberos y vendedoras protestaron exigiendo pago de finiquitos.

En la más total incertidumbre laboral están 56 trabajadores de las bombas de bencina Shell de El Belloto, Villa Alemana y Peña Blanca, luego que el concesionario de las estaciones de servicio les comunicara que se había declarado en quiebra y que ya no estaba en condiciones de seguir a cargo de la administración.

De acuerdo a lo manifestado por trabajadores de la estación Shell de Villa Alemana, el empresario no les entregó carta de despido ni finiquito, abandonó el lugar y en las últimas horas está inubicable.

NUEVOS EMPLEADOS
La situación se tornó aún más compleja en momentos en que hasta la bomba bencinera llegó un nuevo administrador de la concesión y minutos más tarde otro grupo de empleados para tomar los puestos que hasta hace minutos cubrían los trabajadores ahora afectados.
Sorprendidos y sin encontrar otra opción, los bomberos iniciaron acciones para impedir el trabajo de los nuevos empleados, al tiempo en que además bloquearon con vehículos los ingresos a la estación de servicio, impidiendo su funcionamiento.
Las mencionadas bencineras son administradas por un concesionario que le presta servicios a Enex, Empresa Nacional de Energía, que tiene la licencia de Shell en Chile. En este sentido, Carlos Apablaza, bombero de Shell por más de veinte años a través de distintas concesionarias, señaló que, de no tener respuesta de su empleador directo, “sería justo que Enex nos respondiera, ya que finalmente nosotros trabajamos para Shell, usamos overol con el logo de Shell y somos la cara de esta empresa ante los clientes”.
“Queremos que Enex se haga cargo. Mientras tanto el lunes iremos a la Inspección del Trabajo y presentaremos la denuncia de los trabajadores de las tres estaciones”, agregó el trabajador.

Hasta la bencinera villalemanina llegó un representante zonal de Enex, quien, según trascendidos, habría señalado que dicha empresa no es responsable de la situación. En tanto, los trabajadores intentaron en varias oportunidades contactar telefónicamente al concesionario, sin embargo, los esfuerzos resultaron infructuosos.
“Queremos que se nos pague lo que corresponde, el finiquito, es lo justo. Más encima nos pasa esto ahora, en esta fecha, tenemos familias, viene la Navidad y no sabemos qué hacer”, manifestó Marjorie Riquelme, cajera del local que funciona en la bencinera.
Los trabajadores se manifestaron con gritos y pancartas en las afueras de las tres estaciones de servicio y aseguraron que llegarán hasta las últimas consecuencias para hacer valer sus derechos.
... Ver mas..Ver menos..

Ver en Facebook

Publicado 1 día atras

Grupo Wurtlitzer

INTERNACIONAL, MÉXICO [Foto] Conductor de Uber encuentra a su esposa escondida en la cajuela de su vehículo para espiarlo

La mujer se había ocultado con su hijo pequeño para tratar de espiar a su pareja.

Un pasajero de Uber en la Ciudad de México compartió en redes sociales unas fotografías del insólito momento que le tocó vivir durante un trayecto.

El pasado 3 de diciembre, Chris Astudillo contó a través de su página de Facebook que el chofer del auto en el que viajaba descubrió a su esposa escondida en la cajuela del vehículo acompañada de su hijo pequeño.

Según relata Astudillo, la mujer había decidido ocultarse para espiar a su pareja. Luego de que fueron encontrados, los dos completaron el resto del viaje en el asiento delantero. "Todavía de que el morro [niño] se pone a llorar, su jefecita se sube enfrente sin pagar el viaje", escribió el hombre con sorna.

Las imágenes fueron recogidas por medios locales después de que el usuario cambiara el estado de privacidad de la publicación.
... Ver mas..Ver menos..

Ver en Facebook

Publicado 2 días atras

Grupo Wurtlitzer

BOMBEROS CHICOS BUENOS: Caravana de carros del CB Valparaiso y Viña del mar camino a colaborar a bomberos de El Quisco por incendio forestal sector Totoral.

Desde hace un par de años ambos cuerpos de bomberos responden a requerimientos de apoyo en emergencias forestales activando una fuerza de tarea conjunta, uniendo recursos bajo un mando único para ponerse a disposición del CI que los haya solicitado.

Fuente: Es de Bomberos
... Ver mas..Ver menos..

Ver en Facebook

Publicado 2 días atras

Grupo Wurtlitzer

TALTAL [Fotos] Así quedo el bus de la empresa Turbus qué cayó por un barranco de aproximadamente 30 metros en la Cuesta Paposo que dejó un triste y lamentable saldo de 21 personas fallecidas. ... Ver mas..Ver menos..

Ver en Facebook

Publicado 2 días atras

Grupo Wurtlitzer

IQUIQUE [Video]: Bus de la empresa Pullman Bus levanta rueda delantera por exceso de velocidad Hospicio - Iquique, ver el segundo 23 al 26. ... Ver mas..Ver menos..

Ver en Facebook

Publicado 2 días atras

Grupo Wurtlitzer

REGIÓN METROPOLITANA [Video] Dos Carabineros heridos a bala, donde una de las balas pegó en la radio del funcionario salvándolo del impacto. ... Ver mas..Ver menos..

Ver en Facebook

Publicado 2 días atras

Grupo Wurtlitzer

ANTOFAGASTA [Video] Emocionante despedida realizaron trabajadores de Minera Antucoya a Mauricio Rivera Bravo de 28 años, uno de los 21 fallecidos en el accidente del bus de la empresa Turbus en el kilómetro 3 de la Ruta-B-710, sector cuesta Paposo en Taltal, Región de Antofagasta ... Ver mas..Ver menos..

Ver en Facebook

Publicado 2 días atras

Grupo Wurtlitzer

CHILOÉ [Video] Trabajadores haciendo patria en la construcción del puente de Chacao.

El puente de Chacao es el proyecto de construcción de un puente que cruzará el canal homónimo; y con el cual se pretende unir la isla Grande de Chiloé con el territorio continental chileno, en la región de Los Lagos. Será el puente colgante más largo de América Latina.
... Ver mas..Ver menos..

Ver en Facebook