Facebook elimina el botón “Tal vez asista” de los eventos públicos

boton interesado en evento facebook

Cuando alguien te invita a un evento en Facebook, tienes tres opciones para responder: “Sí, asistiré”, “Tal vez asista” o “No asistiré”.

Sin embargo, a partir de ahora, en los eventos públicos (aquellos abiertos a cualquier usuario, que no son privados entre un grupo de amigos), ya no podrás responder “Tal vez asista”.

Facebook ha eliminado el botón y a partir de ahora mostrará otro que indica interés, que no asistencia: el botón de “Interesado”.

La red social ha comenzado a mostrar el nuevo botón ya en los perfiles de los usuarios que utilizan la plataforma en inglés, y en los próximos días llevará el cambio al resto de idiomas.

También puedes leer →  Twitter vuelve a aceptar solicitudes para verificar perfiles

En los eventos privados, continuarás viendo la opción de “tal vez asista”. En definitiva, se trata de un cambio mínimo, pero con el que Facebook asegura que los organizadores de un evento público podrán tener más claro cuántas personas asistirán y cuántas no.

Además, al ver que un amigo se ha “interesado” por un evento, es posible que la curiosidad surja en otros usuarios que, en un principio, o no conocían el evento o podrían estar interesados en asistir.

Fuente de la información: