Twitter permitirá emitir en directo hasta a tres usuarios a la vez

Twitter permitirá a otros usuarios participar en las emisiones en directo. Así lo ha adelantado la red social, que ya está implementando está funcionalidad en la aplicación de iOS y Android.

Esta novedad ya fue introducida en Periscope, la aplicación de Twitter de emisión de vídeo en directo, en febrero, y ahora sus directivos han pensado que es un buen momento para lanzarla en su principal red social.

Al igual que Periscope, Twitter permitirá a hasta tres personas participar en una transmisión en directo. Los espectadores ya no solo podran interactuar con los emisores a través de comentarios o mediante el envío de corazones, sino que podrán hacer preguntas, ofrecer algo de feedback o mantener una conversación con el usuario transmisor.

Según Twitter, esta característica fue muy bien recibida en todo el mundo cuando fue lanzada en Periscope, por lo que quería expandirla a Twitter y ofrecer a las personas otra forma de conectarse entre sí todos los días.

También puedes leer →  Google Photos supera los 1.000 millones de usuarios

Al igual que en Periscope, aquellos que se unen a la emisión pueden usar su micrófono y ser escuchados por todos los que la están viendo, de la misma manera que pueden dejarlo en cualquier momento para dar a otros la oportunidad de participar. La compañía ha adelantado que se está trabajando para que, en un futuro, los invitados que se unan a una conversación puedan también emitir vídeo.

«Con este lanzamiento, estamos permitiendo conversaciones más ricas al permitir que los espectadores llamen, como ocurre en los programas de entrevistas, y se unan con su voz», señaló Kayvon Beykpour, jefe de producto de Twitter, cuando la compañía lanzó la función en Periscope. «Esto hace que las conversaciones en vivo sean aún más fluidas y permite nuevas posibilidades y formas en que las personas pueden mantener conversaciones», añadió.

Fuente de la información: