Sony revela teaser de Metal Gear Rising 2

Metal Gear Rising 2

Una fugaz imagen da indicios de la secuela.

Durante la convención Taipei Game Show, llevada a cabo en Taiwan, Sony mostró un video con los estrenos que llegarán al PlayStation. En el video aparece por tan sólo una fracción de segundo el número 2 con una fuente casi igual a la utilizada en el logo de Metal Gear Rising: Revengeance.

La audiencia fue tomada por sorpresa por este fugaz pero elocuente anuncio, después de los cortos de The Order: 1886 y antes del de Batman: Arkham Knight. Esta imagen es de tan corta duración que si uno no está atento al video, simplemente se lo pierde.

Metal Gear Rising: Revengeance es un spin-off de la saga de Metal Gear, en la que se le da un giro de 180º al gameplay, pues se convirtió en un hack and slash. En este título se toma el papel de Raiden, un cyborg con veloces reflejos, un sable y diversas armas secundarias que pelea contra la compañía militar privada Desperado Enforcement.

Desde el año pasado hubieron varios indicios que señalaban el retorno de Raiden. Destacamos las declaraciones de Hideo Kojima en las cuales aseguró que le gustaría hacer una secuela con Platinum Games y la encuesta publicada en la página de Konami en la que preguntaba a sus seguidores que es lo que les gustaría ver en una segunda parte.

(Fuente: Level Up)

Fuente de la información: