Anuncian oficialmente fecha de salida Metal Gear Solid V

metal gear solid v the phantom pain

La fecha de salida para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se filtró antes del gran anuncio llevado a cabo hoy por Konami y Kojima Productions. Luego de que terminara la cuenta regresiva, se confirmó que el juego está programado ahora para ser lanzado el 1 de septiembre de 2015 en casi todas las plataformas.

De la misma manera, Metal Gear Online estará disponible desde que el juego salga a la venta e incluirá un sistema de clases con fortalezas y habilidades distintas, dependiendo de los personajes que los jugadores seleccionen.

Para complementar la información que ya se había propagado por Internet, Konami reveló 2 ediciones que estarán disponibles del juego: Day 1 Edition y Collector’s Edition.

La primera contendrá la versión física, un mapa físico y contenidos descargables como armas, escudos, las famosas cajas de cartón y aumentos de experiencia para el multijugador en línea. Estos contenidos también estarán disponibles en la versión digital del juego en Steam. Para las consolas de última generación el costo del juego será $59.99 USD y para PlayStation 3 y Xbox 360 será $49.99 USD.

También puedes leer →  Marvel’s Wolverine es oficial; primer tráiler de la gran sorpresa de Insomniac en PS5

El precio de la edición de colección, en cambio, será $99.99 USD. Entre sus principales características se encuentra una figura a escala, un documental detrás de escenas del juego, una caja de metal coleccionable y mayor cantidad de contenidos descargables.

Por último, Konami reveló que The Phantom Pain estará disponible en PC en su versión para Steam hasta el 15 de septiembre de 2015, es decir, 2 semanas después que en las demás plataformas.

(Fuente: Level Up)

Fuente de la información: