Mira el despertar de Kyogre en Pokémon Generations


Ésta noticia ha sido 498 veces vista

Un nuevo episodio de Pokémon Generations está aquí y aunque la semana pasada vimos al Team Magma en busca de Groudon, esta vez la serie nos presenta a Team Aqua, quién va detrás de Kyogre.

El episodio, con el nombre de “The Cavern”, es protagonizado por Archie, el líder del Team Aqua, quien está en busca del Pokémon legendario, aunque su acompañante, Shelly, sabe que es una mala idea despertar a Kyogre, pues podría inundar el mundo entero.

Con éste, ya son 8 los capítulos de Pokémon Generations lanzados hasta el momento. Debes saber que esta serie presenta momentos, personajes y locaciones clásicas de los juegos de Pokémon, pero con una nueva perspectiva.

Pero esto no es todo, pues todavía restan otros 10 episodios de Pokémon Generations, que llegarán semanalmente hasta el 23 de diciembre. ¿Emocionado por los demás capítulos?

También puedes leer →  Presentan nuevo trailer de la próxima película de Pokémon

Si eres fan de Pokémon, sabrás que este año se está festejando el 20.° aniversario de la franquicia, y para celebrarlo, The Pokémon Company lanzará Pokémon Sun y Pokémon Moon, títulos para Nintendo 3DS que estarán disponibles el 18 de noviembre.