Revelan una nueva mascota para World of Warcraft: Legion

En la conferencia que dio inicio a BlizzCon 2016, Blizzard compartió varias noticias que emocionaron a jugadores de todas partes del mundo. Una de ellas fue Mischief the Fel Kitty, la nueva mascota para World of Warcraft: Legioncon la cual el distribuidor quiere recaudar fondos para una buena causa.

Según el anuncio oficial, Mischief the Fel Kitty estará disponible del 1 de diciembre y hasta finales del año. Todas las ganancias que Blizzard consiga de la venta de este felino serán destinadas a la organización Make-a-Wish. Como sabes se trata de un grupo que se dedica a cumplir los sueños de niños diagnosticados con enfermedades graves.

Al momento de redactar esta nota, Blizzard no ha revelado cuál será el costo de Mischief the Fel Kitty en la tienda de World of Warcraft. Dicho esto, la compañía prometió que en el futuro cercano compartirá más detalles por medio del sitio del MMO.

Ésta no es la primera vez que Blizzard y Make-a-Wish trabajan juntos en algo similar; de hecho, por años el distribuidor ha sido el vehículo ideal para que los jugadores apoyen una buena causa. Tan sólo en 2011, la compañía recaudó $800,000 USD para apoyar los sueños de varios niños del mundo.

Fuente de la información: