La clase Nigromante llegará a Diablo III

Después de 4 años de su lanzamiento, Diablo III continúa recibiendo contenidos que le dan un nuevo aire. Pues bien, Blizzard no planea detenerse, pues durante BlizzCon 2016, el jefe de desarrollo, Frank Pearce, reveló que la clase Nigromante de Diablo II llegará a Reaper of Souls.

Así es, esta popular clase estará disponible a principios del próximo año. El estudio mencionó que, si bien no volverán todas las habilidades de este personaje, el nuevo Nigromante de Diablo III está inspirado en gran parte por la versión de Diablo II. Además de Explosión cadavérica, éste tendrá ataques como Bone Spear, Blood Siphon, Blood Rush y Summon Skeletons.

Pero eso no es todo, pues el estudio dio una importante noticia para los usuarios de consola, ya que reveló que las temporadas de Diablo III estarán llegando a los sistemas caseros.

Así es, las temporadas llegarán a Diablo III para Xbox One y PlayStation 4. De momento no hay una fecha de lanzamiento oficial, y Blizzard sólo comentó que estarán disponibles “a principios del próximo año”. Pero eso no es todo, pues la temporada 10 estará disponible al mismo tiempo en consolas y PC.

Por si fuera poco, durante este evento, Blizzard informó que el juego original de Diablo está siendo recreado dentro de Diablo III, esto como parte del parche de aniversario que saldrá la próxima semana.

Fuente de la información: