Nuevo trailer muestra cómo funciona el mundo de Days Gone

Estamos a solo unos días del lanzamiento de Days Gone, la próxima exclusiva para PlayStation 4 Y para aumentar la expectativa, Bend Studio acaba de revelar un nuevo trailer que nos enseña de manera más detallada lo que podemos esperar del juego.

En el video, John Garvin, director creativo de Days Gone, cuenta cómo funciona y cómo se comporta este mundo postapocalíptico. Y, realmente, todo se reduce a esto: absolutamente todo quiere matarte. El creativo menciona los diferentes tipos de Freakers y qué hacen cada uno, el clima dinámico y el impacto que tiene en la jugabilidad, y ahonda en el Culto de la Muerte, un grupo de humanos tan peligroso como los Freakers. Sin embargo, hay más peligros acechando en cada esquina, pues también están los Merodeadores y los animales infectados. Checa el video completo a continuación:

Garvin mencionó que a Bend Studio le pareció una gran idea elegir Oregon como la ubicación de Days Gone, pues tiene una gran variedad de biomas y paisajes bonitos. El objetivo era mostrar un mundo que fuera tan hermoso como peligroso.

“Nos emociona que los jugadores finalmente puedan entrar en Farewell Wilderness en el mundo de Days Gone y conocer un poco quién es Deacon St. John y cuál es su experiencia. Así que cuando el juego salga el 26 de abril estaremos pendientes de ver qué te parece este mundo”, finalizó el director.

En noticias relacionadas, te recordamos que Diesel anunció una línea de ropa inspirada en Days Gone. Además, Sony está regalando avatares y un tema dinámico como celebración por el inminente lanzamiento del título.

Days Gone será lanzado este 26 de abril exclusivamente para PlayStation 4.

Fuente de la información: