Mira como luce el Xbox One S All-Digital Edition

El próximo 7 de mayo la familia Xbox One recibirá a un nuevo integrante en la forma del Xbox One S All-Digital Edition, consola enfocada en el entorno digital de Microsoft, por lo cual no cuenta con una unidad de disco. Un día después de su presentación oficial, Xbox realizó el primer unboxing para conocer el contenido del paquete.

Hoy, Xbox presentó un nuevo video unboxing dedicado al Xbox One S All-Digital Edition, hardware que se lanzará a un precio de $249.99 USD (unos $166.000 pesos chilenos) y mantendrá un relación de $50 USD ($33.000 pesos chilenos) menores a lo que cueste el modelo tradicional del Xbox One S, por lo que cuando haya rebajas, la versión digital también será más barata. Pues bien, el paquete que debutará en Norteamérica incluye una consola sin unidad de disco con 1 TB de disco duro y el video muestra que no hay mucha diferencia en términos estéticos respecto al Xbox One S. Junto con el control y el cableado, los jugadores recibirán Minecraft, Sea of Thieves y Forza Horizon 3 en versión física y empaquetados en las delgadas cajas de cartón que suelen acompañar este tipo de paquetes. Asimismo, en la caja se encontrará una tarjeta con un mes de Xbox LIVE Gold para disfrutar del entorno digital de Xbox completamente.

Por último, la presentación de los juegos en el unboxing del Xbox One S All-Digital Edition incluye una leyenda en la que se indica que la selección de títulos puede variar, lo que sugiere que los títulos incluidos serán diferentes en un futuro o dependiendo de los mercados en que la consola sea lanzada.

Fuente de la información: