Mira estos controles de PS4 y Xbox One inspirados en Avengers: Endgame

Avengers: Endgame es probablemente una de las películas más esperadas de la historia. Y aunque los gamers no pueden disfrutar un título del equipo de superhéroes en este momento, al menos podrán tener un producto inspirado en ellos gracias a 2 nuevos controles temáticos para PlayStation 4 y Xbox One.

Kustom Kontrollerz, compañía dedicada a diseñar controles de videojuegos personalizados, mostró sus 2 nuevos productos para PS4 y Xbox One, los cuales están inspirados en la próxima cinta de Avengers:

“No se trata de cuánto perdimos, sino de cuánto nos queda”. Aquí están los controlez personalizadoz inspirados en Avengers: Endgame”.

También puedes leer →  Final Fantasy VIII Remastered podría tener lanzamiento físico

Como se ve en las fotografías, ambos controles tienen el logo de Avengers, un color base gris mate y detalles en rojo y blanco. Kustom Kontrollerz reveló que el artista detrás del diseño es el usuario @MrMPViral, cuyo portafolio puedes revisar aquí.

Aunque no hay duda de que estos productos se ven increíbles, no te saldrán baratos: cada modelo cuesta $300 USD (unos $199.000). La buena noticia es que, al menos por el momento, tienen 20% de descuento si usas el código promocional. Si quieres comprar estos controles solo haz clic en este enlace.

Si bien un mando no es lo mismo que un juego, al menos hay otra manera en la que te puedes preparar para Avengers: Endgame: según dataminers, Thanos podría regresar temporalmente a Fortnite. Recordemos que el titán loco tuvo su modo de juego especial en el Battle Royale cuando se lanzó Avengers: Infinity War.

Fuente de la información: