Nueva entrega de Metal Slug ya está en desarrollo

SNK se mantiene como una de las compañías japonesas más importantes de la industria. El estudio tiene algunas franquicias bastante queridas por los jugadores y algunas de ellas están en sus planes para el futuro.

Ge Zhihui, presidente de SNK Corporation, confirmó hoy que ya trabajan en una nueva entrega de Metal Slug. Por el momento no hay detalles concretos sobre el juego, pues únicamente sabemos que está en desarrollo para consolas.

Fuentes señalan que dicho juego es totalmente independiente del proyecto de Tencent, compañía china que trabaja en una entrega de Metal Slug diseñada especialmente para dispositivos móviles.

El directivo también habló sobre su división de consolas. Zhihu reveló el desarrollo de nuevas versiones del Neo Geo. De acuerdo con los detalles, los Neo Geo 2 y 3 no están relacionados con el Neo Geo Mini, consola retro que debutó en 2 versiones con 40 juegos cada una.

También puedes leer →  El Nintendo Switch Lite se filtró en abril, pero pocos pensaron que era real

Se estima que las nuevas versiones del Neo Geo se basarán en plataformas semiabiertas. Zhihui no reveló información adicional de los sistemas, pero posiblemente en los próximos meses sabremos más sobre ellos.

Como dato adicional, el presidente de la compañía comentó sobre el desempeño comercial de SNK Heroines: Tag Team Frenzy. El título de peleas ya vendió más de 300,000 copias desde su lanzamiento en septiembre de 2018.

El juego llegó primero a PlayStation 4 y Nintendo Switch. Algunos meses después, ya en 2019, se lanzó un port para PC. Por si no lo recuerdas, SNK Heroines: Tag Team Frenzy reúne a las peleadoras más famosas de SNK en un mismo lugar y las enfrenta en combates por equipos.

Fuente de la información: