Ya hay fecha y hora para el Nintendo Direct de E3 2019

Nintendo compartió hace algunas semanas parte de sus planes para E3 2019. Gracias a esto, supimos que la compañía seguirá el mismo estilo de presentación de años pasados, por lo que se confirmó un Nintendo Direct para la ocasión.

Por medio de un comunicado y sus redes sociales, Nintendo reveló hoy por completo todo lo que prepara para el importante evento. Así pues, ya sabemos cuando será su presentación estelar. El Nintendo Direct de E3 2019 se llevará a cabo el 11 de junio a las 11:00 AM, hora de la Ciudad de México.

La transmisión se enfocará en juegos para Nintendo Switch que se lanzarán en los próximos meses. Nintendo aclaró que solo se presentará software en el evento, así que no esperes anuncios de consolas. Podrás seguir el Direct desde la página oficial de Nintendo o desde su canal de YouTube.

Por otro lado, la compañía prepara el Nintendo Treehouse: Live E3 2019, donde mostrará con mayor profundidad algunos de los juegos revelados en el Direct. Dicha programación se llevará a cabo del 11 al 13 de junio.

Además, en E3 2019 se celebrarán las finales de 2 importantes torneos de esports: el Super Smash Bros. Ultimate World Championship 2019 y el Splatoon 2 World Championship 2019. Ambas competencias se llevarán a cabo el 8 de junio a partir de la 1:00 PM, hora de la Ciudad de México.

Los asistentes al evento podrán disfrutar diversos juegos en el stand de Nintendo. La compañía preparó algunos cambios para reducir los tiempos de espera para probar algunos juegos gracias al Warp Pipe Pass, pase gratuito que dará acceso prioritario para jugar.

E3 2019 se llevará a cabo del 11 al 13 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, California.

Fuente de la información: