¡Super Mario Maker 2 tendrá modo historia!

Hoy se llevó a cabo una nueva edición de Nintendo Direct enfocado en Super Mario Maker 2 y Nintendo comunicó varios anuncios del juego, entre los que destaca la inclusión del modo historia.

En el video se presentó el castillo en condiciones inadecuadas, por lo que necesitará una remodelación. Para conseguirlo, los siempre fieles Toads ayudarán a dejarlo en óptimas condiciones. Pero como nunca están de más manos solidarias, Mario también aportará a la reconstrucción del icónico lugar. La manera que el jugador podrá contribuir será recolectando monedas, las cuales serán otorgadas luego de pasar niveles específicamente creados para este modo.

Algo que es muy importante decir es que estos escenarios fueron diseñados por creativos de Nintendo, por lo que podrás esperar desafíos justos y será una manera perfecta para familiarizarte con las herramientas disponibles y el tipo de niveles que podrás construir con ellas.

Los Toads desplegarán varias misiones en las que podrás participar. Luego de completarlas, Mario será recompensado con monedas, que podrá invertir para que los Toad pongan manos a la obra. Estos niveles variarán la dificultad, misma que será mostrada por los Toad. Conforme avances la reconstrucción del castillo, te encontrarás con personajes que te invitarán a completar nuevos retos.

Debes saber que este modo historia tendrá mucho contenido, pues revelaron que habrá más de 100 niveles. Puedes ver la presentación completa a continuación.

Fuente de la información: