Es oficial: Spawn llegará a Mortal Kombat 11

Aunque se esperaba que fuera la semana próxima cuando NetherRealm Studios revelara a los nuevos personajes que llegarán a Mortal Kombat 11, el mismísimo Ed Boon se encargó de alegrar el fin de semana y hace unos momentos presentó a aquellos peleadores que se unirán a Shang Tsung.

Hace unos minutos, Ed Boon, creador y director de Mortal Kombat 11, reveló a través de su cuenta de Twitter a la mayoría de los personajes que llegarán vía DLC al exitoso juego de peleas. Como ya sabíamos, Shang Tsung estará listo para absorber las almas de sus enemigos y eso también supone un abanico interesante de ataques, así como un Fatality especial para cada ocasión. Así que, lo primero que vemos en el trailer es al poderoso hechicero en acción, mostrando sus habilidades y los despiadados movimientos finales con que pondrá fin al combate.

También puedes leer →  Un nuevo juego de Batman podría ser revelado pronto

Después de ver a Shang Tsung en acción, el trailer nos revela a los nuevos personajes que llegarán a Moratl Kombat 11 y, tal como lo indicaban los rumores previo al lanzamiento del juego, Spawn, el personaje de Todd McFarlane, se sumará al roster. Asimismo, Nightwolf y Sindel, aquellos personajes que debutaron en Mortal Kombat 3, regresarán para unirse a la pelea. Finalmente, lo mejor es que aún quedan 2 personajes más por revelar y próximamente conoceremos quiénes son.

Fuente de la información: