Así se verá Nightwolf en Mortal Kombat 11

Luego de su debut, mucho se ha especulado sobre los personajes que llegarán a Mortal Kombat 11. Afortunadamente, hace algunas semanas se reveló a los personajes que estarán disponibles muy pronto. Uno de ello es Nightwolf, y aunque ya habían mostrado un poco de él, hoy podemos ver una secuencia que revela como se verá en movimiento.

A través de su cuenta de Twitter, Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios, compartió con sus fans un corto avance en el que se puede apreciar al nativo americano maniobrando su icónica arma Tomahawk. Gracias al adelanto, se distinguen las diferencias en su atuendo con respecto al de las entregas previas.

Este peleador que debutó en la franquicia con la tercera entrega será uno de los que conformará la próxima oleada de 5 personajes DLC, de los cuales ya se confirmaron Sindel, y Spawn, por lo que falta que se revele a los 2 restantes, y que en conjunto se unirán a Shang Tsung y Shao Kahn, que ya están disponibles como personajes descargables.

Por el momento se desconoce cuál será la fecha de disponibilidad de Nightwolf al igual que la de los otros personajes, y tampoco se sabe el orden de aparición. Te mantendremos informado. Mientras, te compartimos la publicación de Ed Boon.

 

Fuente de la información: