Final Fantasy VIII Remastered podría tener lanzamiento físico

Ahora que Square Enix decidió llevar las entregas clásicas de Final Fantasy en 3D a diversas plataformas, la oportunidad de regresar a Final Fantasy VIII fue más latente que nunca y la compañía no decepcionó a los fans pues anunció que Final Fantasy VIII Remastered era una realidad. Sin embargo, dado que los anteriores lanzamiento han tenido lugar en formato digital, se pensó que este caso sería igual pero hay probabilidades de que no sea así.

De acuerdo con un reporte de Nintendo Everything, aquellos que esperan un lanzamiento físico de Final Fantasy VIII Remastered pueden comenzar a elevar su hype puesto que el título apareció en un apartado de preventas de la tienda en línea Play Asia, donde el título se ofrece en versiones para Europa y Estados Unidos sin especificar la plataforma ni la fecha de lanzamiento. Esta revelación ha sido tomada por la comunidad como una confirmación de la versión física de Final Fantasy VIII Remastered, aunque Square Enix no ha dicho nada al respecto, al igual que DotEmu, responsables del regreso de esta entrega para plataformas actuales.

Tal como entregas anteriores, Final Fantasy VIII Remastered contará con diversas opciones de juego para aquellos que buscan revivir la experiencia tradicional y quienes prefieren hacerlo con características que harán más amena y casual su sesión.

Fuente de la información: