Un nuevo juego de Batman podría ser revelado pronto

Desde el estreno de Batman: Arkham Knight en 2015, los fans del Caballero de la Noche se han quedado esperando otra aventura de acción de este héroe de DC Comics. Por fortuna, parece que no tendrán que ser pacientes por mucho tiempo más, puesto que hay razones para pensar que un nuevo juego de este héroe está en camino.

Lo que pasa es que Amazon publicó 3 páginas de productos que hacen referencia a un nuevo juego de WB Games Montreal para PC, PlayStation 4 y Xbox One (vía Wccftech). Esta información fue retirada rápidamente; sin embargo, los únicos detalles que presentaban es que se venderá a cambio de $59.99 USD y que se trata de un proyecto de esta compañía. Hay que recordar que gamescom 2019 está a la vuelta de la esquina y ahí podría revelarse un lanzamiento de esta estatura.

La razón por la que creemos que podría tratarse de un juego de Batman es porque, desde hace mucho tiempo, se rumora que es lo que el estudio canadiense tiene entre manos. Originalmente, la compañía trabajaba en un juego de Suicide Squad que aparentemente fue cancelado y posteriormente se pensó que sería un nuevo Batman Arkham protagonizado por Damian Wayne, hijo de Bruce Wayne. Tiempo después, otros rumores apuntaron a que será una secuela de Batman Arkham Origins, la cual estará centrada en las aventuras de Bruce Wayne y Robin (Dick Grayson). Lo que es un hecho es que ofertas laborales aseguraban que este estudio trabajaba en un par de juegos basados en propiedades de DC.

Es importante dejar claro que, hasta ahora, nada de esto está confirmado y más bien se trata de varias conjeturas. Es decir, WB Games no ha confirmado que está trabajando en un nuevo juego de Batman y los detalles que compartimos son solamente rumores. Además, la información que apareció en Amazon bien podría ser un error. Así pues, tómalo con un grano de sal y emociónate hasta que se haga oficial.

Fuente de la información: