Selena Gomez revela que ha cuestionado su sexualidad

selena gomez

Selena Gomez dijo a la revista Pride que ha puesto en duda su orientación sexual y admitió que “amó” los rumores de que estaba saliendo con Cara Delevingne el año pasado.

“Creo que todos [cuestionan su sexualidad], sin importar quiénes sean”, dijo Gómez. “.. Yo, sí, por supuesto. Absolutamente. Creo que es saludable para obtener una perspectiva de quién eres en el fondo, preguntarte a ti mismo y retarte a ti mismo, es importante hacer eso”.

Gómez y Delevingne desataron especulaciones después de que fueron fotografiadas de vacaciones en St. Tropez en julio de 2014. La actriz y modelo Inglesa siempre ha sido abierta sobre su bisexualidad y actualmente está saliendo con la cantante St. Vincent.

“Honestamente, me encantó”, Gomez dijo de los rumores. “No me importó. Sobre todo porque no estaban hablando de otras personas en mi vida por primera vez, lo cual fue maravilloso … [Delevingne] es increíble y muy abierta y ella sólo me hace libre. Ella es muy divertida y muy aventurera, y a veces sólo quiero eso en mi vida, así que no me importa. Me encantó”.

Delevingne y Gómez asistieron juntas a la gala LACMA Art + Film en noviembre, y pasaron las navidades en la casa de los padres de Gomez.

Fuente de la información: