5 datos para comer en locales de comida rápida sin subir de peso

comida chatarra

Conoce los secretos para disfrutar de la comida chatarra y no engordar.

La comida chatarra es un placer culpable para todas nosotras, puede que tengamos alimentos sanos y nutritivos, pero resistirnos a comer pizza, hamburguesa o papas fritas es una tortura.

En Estilo Mujer te entregamos los mejores tips para que puedas disfrutar sin engordar.

  1. Controlar las cantidades: Es fundamental que si estamos antojadas por comer chatarra, lo hagamos en proporciones pequeñas y no agrandemos las promociones. Hay que ser cuidadosas y atentas al tamaño de lo que compramos.
  2. Elegir los menos calóricos: Si no quieres engorgar, pide el plato de comida que tenga menos calorías, como una fajita o un hot dog con menos ingredientes.
  3. No tomar bebidas o jugos con exceso de azúcar: No todas la calorías provienen de la comida chatarra que pedimos, sino que una bebida o jugo natural puede estar lleno de calorías. Opta por un vaso de agua o soda.
  4. Elige ensaldas y frutas: Es muy raro ver estos alimentos en los menú, pero si los llegas a ver no dudes en consumirlos. Esto será de gran ayuda para que no subas excesivamente de peso.
  5. Trata de evitar los postres: Es recomendable que no pidas nada más después de comer tu plato de fondo, ya que si le agregas un postre y lo sumas a lo que comiste anteriormente, la cantidad de calorías consumidas fue muy elevada.

(Fuente: Estilo Mujer)

Fuente de la información: