Estos son los alimentos grasos que te hacen perder peso

almendras

5 comidas que de seguro no sabías que te ayudarán a adelgazar.

Es sabido que comer grasas nos hace engordar de manera descomunal, ya que son dañinas para la salud. Pero hay algunas, aunque no lo creas, que nos ayudan a bajar de peso. En Estilo Mujer te diremos cuáles son estas cinco comidas.

1. Carne de vacuno

Sólo la carne de la vaca que ha sido alimentada de forma orgánica, es la que deberíamos comer. Ya que contiene ácidos omega 3, que previenen enfermedades cardíacas y además adelgaza.

2. Aceite de oliva

El aceite de oliva descompone las grasas del cuerpo. Además contiene polifenoles que destruyen el cáncer y es bueno para el corazón. Deberías usarlo en todas tus comidas.

3. Comer Coco

Todos los derivados del coco son beneficiosos para tu cuerpo. El aceite es eficaz para eliminar la grasa abdominal, ya que tiene grasas saturadas que reducen el colesterol.

4. ¡Chocolate!

Quienes comen 100 gramos de chocolate negro dos horas antes de una comida, tendrían un 17% menos de calorías que quienes comen chocolate con leche.

5. Almendras

Aquellos que consumen este alimento, según la Revista Internacional de Obesidad y Trastornos Metabólicos, pierden un 50% de la grasa abdominal.

(Fuente: Estilo Mujer)

Fuente de la información: