Descubre las mejores maneras de combatir el cabello quebradizo

cabello quebradizo

Así como son variados los motivos por los que puedes tener débil y quebradizo tu cabello, también puedes ayudarlo de diferentes maneras y observar cambios muy positivos. Es que no olvides que es parte de nuestra presentación personal y por lo que no se debe descuidar.

Pero si estás teniendo problemas y tu pelo cada vez se nota más frágil, florecido o incluso seco, no te angusties, porque enEstilo Mujer tenemos cinco maneras para que lo trates y luzcas una cabellera firme y atractiva

  • Alimentación

Si no te alimentas bien, la primera parte del cuerpo que lo reflejará es el pelo, por lo que debes cuestionarte si te estás nutriendo apropiadamente. Para tener un cabello fuerte y saludable consume productos ricos en zinc, proteínas, hierro y vitamina B12.

  • Reducir el estrés

Si lo estás perdiendo puede que se deba al estrés, y es que altos niveles de nerviosismo desencadenan una serie de reacciones que terminan afectando tu cuero cabelludo. Así que si se trata de esto, busca la forma de lidiar y practicar hobbies como el yoga o la meditación, ya que te ayudarán a disminuir la caída

  • Exceso de productos

Una de las maneras para tratar el cabello quebradizo es dejar de usar tanto los secadores y planchas, además de los productos que incorporan químicos, así lograrás apuntar por lo natural y dejar de lado los productos sintéticos que terminan afectando con el tiempo.

  • Lavado constante

Aunque no es un tema claro del todo, los expertos señalan que lo mejor sería no lavarlo a diario, pues eliminas los aceites esenciales que el mismo cuerpo produce para su mantenimiento.

  • Masajes en el cuero cabelludo

Una excelente técnica que agradecerá tu cabello es masajear tu cazco, pues este hábito estimulará el crecimiento, gracias al mayor flujo de sangre que provocarán las fricciones que te realices.

(Fuente: Estilo Mujer)

Fuente de la información: