Si tienes alguno de estos síntomas, entonces ponte a beber agua AHORA

tomar agua regularmente

Descubre si tu organismo te está pidiendo a gritos consumir más de este fundamental elemento.

Todos sabemos lo importante que es el agua para el normal funcionamiento de nuestro organismo y lo mucho que ayuda a mantenernos saludables, y no es para menos ya que es de gran ayuda en cada proceso que tiene nuestro cuerpo.

Es por eso que resulta importante saber hidratarse lo necesario y evitar los desagradables síntomas de la deshidratación. En Estilo Mujer tenemos los síntomas que te ayudarán a saber si estás falta de este tan puro brebaje, así que presta atención y DESCUBRE si necesitas beber más agua.

  1. Sed, boca y labios secos: La primera señal de que necesitas beber abundante agua es si sientes tus labios secos o sientes unas ganas importantes de beber un vaso con líquido. Es que para que puedan llevarse a cabo todos los procesos habituales de nuestro organismo necesitas consumirla en mayor cantidad.
  2. Dolor de cabeza: aunque son muchos los factores uno de ellos puede ser la poca cantidad de agua en tu cuerpo.
  3. Falta de lágrimas: Un síntoma es la falta de lágrimas. ¡Así que atenta! Si sientes tus ojos resecos puede ser indicio de una deshidratación.
  4. Repetidas constipaciones: para que tu cuerpo pueda eliminar todo los desechos es necesario que consumas abundante agua, ya que esta es parte importante en el proceso de los intestinos y todo tu sistema secretor.

¡Ya lo sabes! Si tienes algunos de estos síntomas no dudes en beber más agua, ya que así beneficiarás tu cuerpo y obtendrás mayor ánimo y vitalidad.

(Fuente: Estilo Mujer)

Fuente de la información: