Conoce los alimentos que puedes comer durante la noche

alimentos saludables para la noche

No te hincharán y al otro día amanecerás como nueva ¡Mira!

No basta con que todo el día hagamos dieta si al llegar la noche comemos cosas que nos hacen el doble de mal. Es que¿A quién no le pasa que se va el sol y la ganas por comer aumentan? No nos podemos resistir y corremos a ver qué hay de rico en el refrigerador ¡Terror!

Lo peor es la sensación de malestar con la que amanecemos al otro día. Hinchadas, agotadas y adoloridas son algunos de los síntomas que nos invaden. Por lo mismo queremos evitar estos males y para eso Estilo Mujer tiene tips infalibles.

Lo mejor de todo es que no nos privaremos de comer, al contrario, parecerá que nada hemos ingerido ¡Genial!

¡Pon atención!

  1. Almendras: Es uno de los mejores alimentos para aquellas que están a dieta o al menos necesitan conservar la silueta. Aunque ¡Ojo! debe ser moderado sino queremos que afecte negativamente. Por lo mismo lo ideal es que comas alrededor de 23 almendras.
  2. Espárragos: Además de ser muy rico en sabor, ayuda a limpiar tu sistema digestivo ¡Increíble!
  3. Pescado, pavo o pollo a la plancha: Además de que brindan un estado de saciedad, son muy sabrosos. Debes comer no más de 170 gramos. Y es que las proteínas que contienen, aceleran tu metabolismo y te ayuda a quemar calorías.
  4. Palta: No sólo te mantendrá la piel linda y jovial, sino que aumentan tu sensación de saciedad. Sin embargo, lo recomendable es que comas la mitad de una porción.
  5. Frutillas o frambuesas: Prefiere este tipo de frutas ya que contienen mucha agua, tienen muchos antioxidantes y vitaminas que protegen tu sistema inmune.
  6. Agua: Dicen que lo mejor en todo es el agua. Aunque ¡Atención! Intenta que sea sin gas. Si eres de las que tiene mucha hambre durante las noches, puedes complementarla con un vaso lleno de este líquido. Al otro día te sentirás increíble.

Ya sabes, ya no te sentirás tan culpable a la hora de comer. Eso sí, debes tener cuidado con exceder los límites. Ya verás cómo lucirás y te sentirás espléndida.

(Fuente: Estilo Mujer)

Fuente de la información: