¿Has probado la ensalada perfecta para prevenir el acné?

ensalada anti acne

La alimentación es fundamental para que tu piel luzca increíble. Dale una ayudadita y evita esos desagradables granos y espinillas.

Es típico que en la época de pubertad salen esos horribles granos en la piel. Lo más terrible es cuando tienes esa cita con el chico que te gusta y te sale una espinilla enorme que no pasa desapercibida con nada.

Si eres de las que ha probado de todo y no hay caso. Aquí tenemos la solución para tu problema con el acné. Y es que el dicho “Para ser bellas hay que ver estrellas” quedará obsoleto, porque en Estilo Mujer tenemos la fórmula para que desaparezcan esas marcas indeseables.

Lo primero que debes saber es que la alimentación es fundamental para que no tengas ninguna o muy pocas espinillas.

Así que pon atención con estos tips y ya verás como te cambia la vida.

Sólo necesitas:

-2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen

-2 tazas de calabaza pelada, sin semillas y cortada en cubos pequeños

-½ cucharadita de sal

-½ cucharadita de pimienta negra molida

-4 tazas de espinaca sin tallos

-4 tazas de acelga, sin nervaduras y cortadas en juliana

-½ cucharadita de pimienta negra molida

-4 tazas de espinaca sin tallos

-4 tazas de acelga, sin nervaduras y cortadas en tiras largas y finas

-2 cucharadas de ajo fresco picado

-2 cucharadita de jengibre fresco picado

Con los ingredientes ya listos, puedes empezar.

Lo primero que debes hacer es tomar un sartén y saltear la calabaza con 2 cdtas de aceite caliente durante aproximadamente 10 minutos (Revolviendo de vez en cuando). Luego sazona con la mitad de sal y pimienta negra. Debes revolver y cuando veas que está tierno debes retirar del fuego.

A continuación y con el resto de aceite que te quedó, debes saltear el ajo y el jenjibre (A fuego lento para que no se te queme ni peque). Luego de 1 minuto, añade la espinaca y las acelgas. Revuelve y agrégale sal y pimienta. Cocina por unos 5 minutos, depende de la intensidad del fuego, lo importante es que las hojas estén tiernas.

Cuando eso esté listo agréga la calabaza o zapallo. Apaga el fuego y mezcla todo hasta que quede uniforme ¡Ya está listo!.

(Fuente: Estilo Mujer)

Fuente de la información: