Elimina los desagradables vellos corporales

depilacion femenina

Con estos tips naturales dejarás de perder tanto tiempo en depilarte

No hay nada más desagradable y feo que tener vellos en el cuerpo, sobre todo cuando queremos lucir un lindo bikini. Lo cierto es que hay mujeres que sufrimos de este caótico mal y no sabemos a quién pedirle ayuda.

Por eso te traemos diferentes tips para que desaparezcan o disminuyan de una vez por todas.

Sigue estos consejos y verás que ya no estarán esos horribles vellos.

  1. Utiliza cúrcuma y sal: Debes masajear en la zona que deseas disminuya el vello. Lo ideal es que sea en círculo y esté al menos cinco minutos para que actúe. Una vez que termines debes lavar muy bien la piel y retirar todo el producto. Lo óptimo es que lo realices una vez a la semana y ya verás como obtendrás cambios.
  2. Ocupa zumo de limón: Debes dejar ½ de una taza de zumo de limón reposando por una semana al aire libre y sin tapar. Después de transcurrido el tiempo debes aplicarlo en las zonas donde no quieres que haya vello ¡Ojo! Debes tener mucho cuidado de no exponerte al sol.
  3. Toma té de hierba buena: Aunque no lo creas este líquido hace que aparezcan menos vellos corporales, ya que disminuye los niveles de testosterona presentes en el cuerpo.
  4. Tomate: Debes licuar 5 tomates junto a una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio (Específicamente dos cucharadas). Luego de tener la mezcla debes ponerla en la zona afectada al menos tres veces por semana, durante un mes y sin interrumpirlo. Ayudará a que vello se inhiba y ni se asome.
  5. Clavos de olor: Esto consta de una preparación previa. Debes mezclar 40 grs de sal, 10 clavos de olor y una botella de agua oxigenada. Debes dejar reposando diez días y luego utilizarla. Aplícala con un algodón sobre la zona que deseas eliminar el vello. Ahí debes dejar actuar entre 15 y 45 minutos dependiendo de cuánto sea la cantidad. Para finalizar sólo debes limpiar con agua.

Ya sabes tienes distintos métodos para tratar este problema. Lo mejor de todo, es que son naturales

(Fuente: Estilo Mujer)

Fuente de la información: